de Bonis

thumb_up 5593 likes
Nicanor Carranza 4028
5009 Córdoba, Argentina
phone
Click to show phone
Request for information

Similar companies to de Bonis

Punto Dos Estudio Creativo Córdoba
Obispo Trejo 351 3F, Córdoba
Estudio Creativo dedicado al Diseño y Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Diseño ...
Taller Empresarial 2.0 - Marketing digital Córdoba
Jardín Virgen de la Estrella, s/n, Córdoba
Taller Empresarial 2.0 está formada por un equipo de profesionales que disfru...
El Primero de la Lista Córdoba
C/ Ronda de los Tejares, nº 32 - OFICINA 163 (pasaje empresarial El Corte Inglés), Córdoba
Agencia de Marketing Online. Diseño web Posicionamiento Tienda Online App ...
Eccuo Córdoba
Glorieta de los Países Bálticos s/n, Córdoba
Empresa joven y dinámica experta en Marketing Digital, y especializada en pos...

de Bonis Company Information

General information

La Gastronomía, mi primer pasión.
Como ya he contado comencé en gastronomía desde muy jóven. Mi primer empleo fue en un servicio de catering que hacía 3 o 4 eventos al día de Viernes a Domingos para unas 1000 a 1500 personas en total. Mucho trabajo, poco dinero pero muchísima experiencia en poco tiempo. Allí entendi que el horno se abre con un trapo seco en la mano y que nunca debes apurarte.
Luego pase por hoteles de 3 y 4 estrellas, trabajos en cantinas de club, restaurantes y roticerías por la costa Argentina, la Ciudad de Buenos Aires con su Puerto Madero y un hotel Internacional y por varios negocios de mi ciudad (casi natal) San Nicolás de los Arroyos para finalmente terminar gerencianndo un local reconocido de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de gente maravillosa.
El Marketing Digital, mi segundo amor.
Mi carrera en el marketing y los emprendimientos digitales comenzó cursando el año 2007 con un proyecto web turístico en la ciudad de San Nicolás, mi anterior ciudad de residencia, que llegó a ser declarada de interés gubernamental por sus contenidos.
Primero fue diseño web, luego publicidad digital, certificaciones en AdWords de Google, Community Manager con la Sociedad Española de CM, y la Cámara Argentina de comercio en varios Diplomados relacionados con la gestión de empresas, liderazgo y Social Media.
Pude entrevistar a los más grandes del Social Media, el Diseño y el Digital, contar con sus consejos y mirada además de una amistad de esas que se conservan por la web y se valoran para toda la vida.
He asesorado a candidatos políticos, deportistas, profesionales independientes pequeñas, medianas y grandes empresas en estrategias digitales y de comunicación, lo cual me ha dado el grato beneficio de ser convocado por instituciones para dar conferencias y capacitaciones y por estudiantes universitarios para apoyarlos en sus tesis finales.
Un defecto, en cada capacitación o conferencia que doy comienzo diciendo “Ustedes saben quien es Germán de Bonis? – O yo vengo y les vendo humo como tantos otros para que ustedes crean?”. Sonará gracioso pero pese a que muy pocos me googlean se llevan una buena primera impresión.
“Ustedes saben quien es Germán de Bonis? – O yo vengo y les vendo humo y creen?”
TwittealoTwittea Esto
Mi actualidad, un combo complejo pero apasionante
Hoy tenGermán de Bonisgo poseo una agencia digital con mi apellido (www.debonis.com.ar) y una Consultora Gastronómica (www.consultoragastronomica.com) me ven por ahí dando conferencias, talleres de formación profesional u organizando eventos relacionados con la creatividad y la innovación.
Desde 2015 vivo en la ciudad de Córdoba (Argentina) y junto a mi actual pareja seguimos creciendo a pasos firmes en la búsqueda de poner a PyMes y Emprendedores en una posición competitiva y rentable en sus mercados.
Llevo escritos un libro para profesionales (marca personal) y un manual para Gastonómicos (fijación de precios) y administro comunidades en redes sociales por más de 100.000 usuarios.
El Blog de Germán de Bonis es una pasión difícil de mantener por los tiempos pero que me relaja y permite entregar lo mejor de mí a mis seguidores.
Me diplomé en Organización y Gestión de eventos lo cual me permitió organizar una buena cantidad de eventos relacionados con lo digital y la creatividad.
Organicé la Primera muestra de fotografías en 3D de la provincia de Buenos Aires, capacitaciones en e-commerce, diseño web, emprendedorismo digital y para ONG locales.
En este último aspecto la Responsabilidad Social Empresaria siempre fue parte de mi vida y desde hace más de una década asisto a ONGs de Argentina en temas digitales y he trabajado con la Organización Mundial por la Paz y una ONG de chile.
Pese a ser padre soltero de dos soles que son mi vida, he encontrado de nuevo el amor junto a una persona que me complemente, me apoyo, me impulsa y me hace mejor persona día a día.
Mi formación, mi fortaleza.
Con todo y dos hijos permanentemente me actualizo gracias a las modalidades a distancia, es así que logré certificaciones en Alimentos y Bebida, Marketing digital y Negocios con Universidades como Siglo 21 (Argentina), Pontifica Universidad Católica de Chile, Universidad d’ Alacant (España), la Cámara Argentina de Comercio, Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Google, Youtube, Facebook, HP y otras institucion que me han aportado muchísimo no solo a mis conocimientos sino a mi vida personal.

Nicanor Carranza 4028 Córdoba

Opening hours
Tuesday:
09:00 - 12:00
Wednesday:
09:00 - 12:00
Saturday:
09:00 - 12:00
Monday:
09:00 - 12:00
Thursday:
09:00 - 12:00
Friday:
09:00 - 12:00
Parking
The company has a parking lot.
Phone number
+54351510-8352
Linki
Social Accounts
Keywords
Marketing Agency

de Bonis Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

A similiar page for your business? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yellow Pages Argentina - it's simply and easy!
Add your company